Portada » «Guerra avisada no mata soldado»: Abinader ante advertencia de Danilo ya sabe por dónde viene «Rescate RD»
HABLEMOS DE POLITICA OPINIÓN

«Guerra avisada no mata soldado»: Abinader ante advertencia de Danilo ya sabe por dónde viene «Rescate RD»

"Guerra avisada no mata soldado": Abinader ante advertencia de Danilo ya sabe por dónde viene "Rescate RD"

Por/José Amador/director del Periódico Alta Gama

El expresidente Danilo Medina, en una reunión con miembros del PLD dejó dicho que ni el PLD ni la fuerza del pueblo y el PRD por separados pueden impedir el triunfo del presidente Luis Abinader en primera vuelta, insinuó que RESCATE RD unificarían fuerzas en una sola línea para impedir el triunfo de Luis Abinader, pero esa advertencia solo pondría al presidente Luis Abinader a modificar su estrategia y tendría la oportunidad de aplastar a la oposición política en conjunto.

Con una guerra avisada, Abinader puede prepararse para aplastar cualquier intento de la oposición de unificarse en su contra.

El respaldo del presidente Abinader es sólido, con un impresionante 63% de intención de votos a su favor. Incluso si los partidos de oposición se unieran, la victoria de Abinader en primera vuelta seguiría siendo altamente probable.

Danilo Madina, como siempre buscando protagonismo, pone en evidencia lo que todavía no es un hecho y que solo sirve para que los soldados del PRM y aliados tengan como Norte la famosa frase «Guerra Avisada no mata soldado'».