Portada » VIDEO: Príncipe Karim aclara malentendido sobre el uso de drones durante el concierto de Juan Luis Guerra
NOTICIA ALTA GAMA VIDEO VIRAL

VIDEO: Príncipe Karim aclara malentendido sobre el uso de drones durante el concierto de Juan Luis Guerra

VIDEO: Príncipe Karim aclara malentendido sobre el uso de drones durante el concierto de Juan Luis Guerra

Redacción/ Periódico Alta Gama

El príncipe Karim afirmó que el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, Dio Astacio, desconocía y nunca autorizó el uso de drones para promover su candidatura.

En una entrevista exclusiva concedida al periódico Alta Gama, el príncipe Karim ha aclarado la confusión surgida en torno al uso de drones durante el concierto de la Super Estrella Dominicana, el maestro Juan Luis Guerra. Estos drones fueron desplegados para promover al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dio Astacio.

El príncipe Karim explicó que los drones no fueron utilizados con ningún propósito malicioso ni invasivo, sino como parte de una estrategia de campaña legítima para apoyar al candidato Dio Astacio. Afirmó que el objetivo era simplemente transmitir un mensaje positivo sobre la candidatura y las propuestas del mencionado candidato.

Asimismo, el príncipe Karim expresó su respeto por el arte y la música de Juan Luis Guerra, asegurando que en ningún momento se buscó interrumpir o perturbar el desarrollo del concierto. Se disculpó por cualquier incomodidad que el despliegue de los drones haya podido causar entre los asistentes al evento.

En cuanto a la legalidad de esta acción, el príncipe Karim señaló que se realizaron todas las gestiones pertinentes para cumplir con las normativas vigentes y garantizar un uso responsable de los drones durante el evento.

Finalmente, reiteró el compromiso del candidato Dio Astacio y su equipo de campaña con el respeto hacia la ciudadanía y el escenario cultural dominicano, asegurando que continuarán trabajando en pro de una campaña transparente y constructiva.

Esta declaración busca poner fin a las especulaciones y malentendidos surgidos en torno al uso de drones durante el concierto de Juan Luis Guerra.

Etiquetas