Portada » Una «jugada maestra» del PRM nombrar una comisión colegiada para dirigir la reelección del presidente Luis Abinader en SDE.
HABLEMOS DE POLITICA OPINIÓN

Una «jugada maestra» del PRM nombrar una comisión colegiada para dirigir la reelección del presidente Luis Abinader en SDE.

Una "jugada maestra" del PRM nombrar una comisión colegiada para dirigir la reelección del presidente Luis Abinader en SDE.

Por/José Amador/director del Periódico Alta Gama

Encabezada por líderes políticos de renombre como el presidente del partido Adán Peguero, el diputado Bertico Santana, y el alcalde electo Dío Astacio, esta comisión representa no solo una muestra de unidad dentro del partido, sino también un compromiso inquebrantable con la causa del presidente Luis Abinader. Su objetivo: asegurar una victoria contundente en las próximas elecciones.

Pero lo que hace que esta estrategia sea verdaderamente maestra es la meticulosa selección de cada miembro del equipo de campaña. Desde los directores ejecutivos, el doctor Rafael Vázquez y Maritza Contreras, hasta los supervisores de campaña, Luz Jiménez y Alexis Jiménez, cada individuo aporta su experiencia y dedicación para garantizar el éxito del presidente Abinader en Santo Domingo Este.

Es importante destacar que esta iniciativa no surge en un vacío político, sino en un contexto donde el presidente Abinader goza de una valoración de gestión que supera el 60% y una intención de voto cercana al 63%. Sin embargo, en política, la complacencia es el peor enemigo del éxito. Es por eso que el presidente se aseguró de contar con el mejor equipo posible.

La designación de esta comisión colegiada para dirigir la reelección del presidente Luis Abinader en SDE es una estrategia política astuta . Al colocar destacados líderes políticos y expertos en roles clave, el presidente Abinader asegura un equipo de campaña sólido y comprometido, lo que podría ser considerado una «jugada maestra» en términos políticos.