Portada » Roberto Rojas expresa profundo pesar por la tragedia en la discoteca ‘Jet Set’, y activa un plan de ayuda a través de su fundación.
NOTICIA ALTA GAMA NUEVA YORK

Roberto Rojas expresa profundo pesar por la tragedia en la discoteca ‘Jet Set’, y activa un plan de ayuda a través de su fundación.

Roberto Rojas expresa profundo pesar por la tragedia en la discoteca 'Jet Set', y activa un plan de ayuda a través de su fundación.

Empresario Roberto Rojas resalta rápida y efectiva actuación del presidente Luis Abinader ante tragedia en discoteca Jet Set

Nueva York, EE. UU. – 11 de abril de 2025. El reconocido empresario y líder comunitario Roberto Rojas, presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte de Nueva York, presidente de Kennedy Radio Dispatcher y de la Fundación Solución Nacional (SOLN), expresó profundo pesar y solidaridad ante la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set de Santo Domingo, República Dominicana, que ha cobrado la vida de 221 personas, entre ellas la del icónico merenguero Rubby Pérez.

“Llevo un dolor en el corazón. Tengo los ánimos en el suelo con esta horrenda tragedia que ha impactado a mi República Dominicana”, manifestó Rojas visiblemente conmovido.

El empresario resaltó la rápida y efectiva actuación del presidente de la República, Luis Abinader, a quien calificó como un líder que ha estado a la altura de las circunstancias en este momento de profundo dolor nacional. “Valoramos la forma en que el presidente ha respondido ante esta emergencia. Su cercanía con las víctimas y su compromiso con las familias afectadas demuestran un liderazgo firme y humano”, señaló.

Rojas también anunció que ha dado instrucciones directas a su fundación, Solución Nacional (SOLN), para brindar toda la asistencia posible a los afectados por esta tragedia. “Nuestra fundación está a disposición de las autoridades y las familias”, agregó.

Roberto Rojas envió un mensaje de aliento y fuerza al pueblo dominicano: “Que la solidaridad, la unión y la fe nos acompañen en estos momentos tan difíciles. República Dominicana está de luto, pero también está de pie”.