Por/ redacción/ periódico Alta Gama
“La gestión de Madeleine Altagracia Capellán López es señalada como obstáculo para el cumplimiento de las promesas de Dío Astacio”
Santo Domingo Este. – Diversos sectores han manifestado su preocupación ante la falta de cumplimiento de proyectos e iniciativas prometidas por el alcalde Dío Astacio, atribuyendo estos retrasos a la gestión administrativa encabezada por la directora Madeleine Altagracia Capellán López.
Varios compromisos asumidos por el alcalde con diferentes sectores supuestamente han quedado inconclusos o han enfrentado obstáculos que impiden su ejecución, lo que ha generado malestar y descontento.
“El alcalde ha demostrado su disposición para trabajar por el desarrollo de Santo Domingo Este, pero hemos visto cómo algunos proyectos no avanzan debido a la lentitud y falta de decisiones en la Dirección Administrativa,” señaló un afectado por la lentitud en que se maneja la dirección administrativa.
Entre las principales quejas destacan la supuesta incapacidad para agilizar procesos administrativos clave y la falta de flexibilidad para aprobar iniciativas que ya contaban con el visto bueno del alcalde. Esta situación ha derivado quejas realizadas directamente al alcalde Dío Astacio sin él tener la culpa.
Ante este panorama, representantes de distintos sectores hacen un llamado al alcalde Dío Astacio para que evalúe la situación y tome las medidas necesarias que permitan destrabar los procesos administrativos y garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos.
