Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo este sábado al PLD y FP, que su tiempo ya pasó, y aunque hoy intenten volver a engañar, los dominicanos tienen memoria, y que donde mejor están es en la oposición.
“Y yo les digo desde hoy, que su tiempo ya pasó, y aunque hoy intenten volvernos a engañar, los dominicanos tenemos memoria y sabemos que donde mejor están es en la oposición. Donde pueden gritar, engañar, pero no pueden perjudicar la vida de la gente y aprovecharse del gobierno”, manifestó.
Al encabezar su primer acto multitudinario en el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, expresó, que “Le ganamos en las urnas a una cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general”.
Abinader indicó, que “Como saben no soy partidario de mirar atrás, pues en ese tiempo, perdemos el futuro, pero es necesario recordar que los que hoy se quejan de muchos de los problemas, olvidan que fueron ellos que los generaron cuando gobernaban, mientras nosotros hacemos propuestas y las hacemos realidad”.
El PRM es el partido que representa a todos los dominicanos
Abinader afirmó que, el PRM es el partido que representa a todos los dominicanos, a los campesinos, obreros, jóvenes, profesionales, mujeres, empresarios. “Somos el partido de todos y todas. Somos el partido que mejor representa a la República Dominicana”.
“El cambio político que todos anhelábamos llegó a nuestro país de la mano de un partido muy joven, pero cargado de la experiencia que traían consigo los miles de hombres y mujeres que decidieron acompañarnos en las elecciones municipales de marzo 2020, y luego en las presidenciales del 5 de julio”, destacó.
Agregó que el PRM representa el esfuerzo para la superación del individualismo que corroía la confianza interna y afectaba la unidad partidaria de los viejos partidos, y se ha convertido en un espacio en el que todos trabajamos para mayor gloria de nuestro país, siempre guiados por los ideales socialdemócratas que representó José Francisco Peña Gómez, y que representan ahora lo mejor de nuestra esencia.