El presidente Luis Abinader, así como diversas personalidades del ámbito político, funcionarios y deporte felicitaron a través de sus redes sociales a “Big Papi” David Ortiz, tras conocerse esta noche la noticia de su escogencia al Salón de la Fama de Cooperstown.
Tras conocerse la noticia el presidente publico en Twitter: Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del BIG PAPI, @davidortiz, al Salón de la Fama de Cooperstown⚾. Muchas felicidades David, eres un gran #OrgulloDominicano🇩🇴.
Asimismo, la vicepresidenta Raquel Peña escribió: Nuestros peloteros continúan haciendo historia. Por cuarta vez un dominicano en Cooperstown. Felicitaciones a @DavidOrtiz por su ingreso a este Salón de la Fama, todo el país celebra este logro. Es un nuevo hito para el béisbol nacional y #OrgulloDominicano
También, la primera Dama de la República, Raquel Arbaje posteó: Muchas felicidades, David, por ser elegido miembro del Salón de la Fama de #Cooperstown. Este es gran logro del que todos nos sentimos muy orgullosos y lo celebramos contigo.
Entre otras personalidades que tras conocerse la noticia de la escogencia felicitaron por Instagram al Big Papi están el expresidente Leonel Fernández twitteó: Cuando un juego estaba perdido, @Davidortiz tenía la capacidad de tomar el bate, torcer el destino y salir triunfante. Es el cuarto dominicano en alcanzar la inmortalidad en el Salón de la Fama, lo cual nos llena de orgullo. Próxima parada del Big Papi: Cooperstown. ¡Felicidades!
Además, el expresidente Danilo Medina escribió: Nuestras sinceras felicitaciones al amigo David Ortiz, Big Papi, por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡La sacó del parque en el primer turno al bate! Nos llena de orgullo contar ya con cuatro nombres dominicanos en lo más alto del baseball mundial.
Igualmente, la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño: David Ortiz, El Big Papi, es un inmortal! Es una noticia que me llena de entusiasmo y orgullo patrio. ¡Dios ha bendecido tu carrera y te ha permitido ocupar un lugar privilegiado en el corazón de la fanaticada! ¡Felicidades!
Agregar comentario