Luego de que se rumorara en las redes sociales que el señor Michel Lulo, esposo de una hermana del presidente Luis Abinader, estaría en una reunión de urgencia porque habría ganado una licitación del Gobierno, el mandatario defendió su posición y la de su familia, advirtiendo que “no todos somos iguales”.
El mandatario dominicano aseguró que estas acciones de arremeter contra personas sin tener pruebas, no quedarían impunes, pues podrían llegar a tener consecuencias legales, de tipo judicial.
“Yo pienso que no deben quedarse tampoco así, yo pienso que también tiene que tener consecuencias legales, porque si no llega un momento en que todo el mundo es lo mismo, que quizás eso es lo que andan buscando, no todos son iguales, y aquí no todos somos iguales”, aseguró Abinader.
La empresa del ingeniero Lulo, cuñado del presidente, presuntamente habría obtenido una licitación pública para la construcción de obras y hospitales, rumor que fue desmentido por la vicepresidenta Raquel Peña, y posteriormente, por el mismo presidente.
Al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo Matinal, Abinader aclaró que, a finales del 2020, su cuñado se encontró de manera “casual” en una reunión del Gobierno para los temas de los hospitales, y él, como ingeniero, comentó algunas de sus ideas, pero nunca
Tema de los hospitales, a finales del 2020, cuñado fue a una reunión, se encontró de manera casual, con su ingeniero, dio algunas ideas, pero nunca estuvo nombrado honoríficamente, por lo que negó que su familia estuviera involucrado en contratos del Estado.
“No sé por qué, un año o dos meses después, salieron con eso, que es absolutamente falso, si nosotros nunca tuvimos negocios ni contratos con el Gobierno, ¿lo vamos a tener ahora? Por Dios, eso es un disparate, eso es un invento más”, finalizó el presidente Abinader.
Aclaración de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, ante los rumores del cuñado del mandatario:
Agregar comentario