El Ingeniero Adán Peguero Director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), tiene el mérito de sacar de las ruinas esa Institución.
Porque las anteriores gestiones del INPOSDOM descuidaron esa institución y la convirtieron en algo sin prestigio, anclada en el pasado profundo.
El INPOSDOM es el único servicio de correos y de paqueterías que tiene presencia en todas las provincias de República Dominicana.
Adán Peguero, anclado en el presente y con proyección hacia el futuro, se dispuso a hacer que esa institución resurgiera de las cenizas como el ave Fénix.
En sus manos están equipos que ha obtenido el INPOSDOM gracias a oportunas alianzas con el sector privado que servirán para dar seguimiento a cada paquete desde el momento de la recepción en sus agencias hasta que estos sean entregados a los clientes.
En la gestión de Peguero fueron rescatadas cientos de mercancías que estaban en los almacenes y sus dueños, quienes habían perdido toda esperanza de obtenerlas, por fin las recibieron.
Peguero, un gerente comprobado, se dispuso a aumentar la eficiencia de INPOSDOM y se trazó como estrategia convertir a esa institución en una aliada perfecta de los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas, que ahora podrían vender sus mercancías y usar las oficinas de esa institución en las 32 provincias para disminuir costos y llevar sus productos a cualquier parte del país.
Los logros de la gestión de Adán pueden ser párpados con tan solo poner un pies en el nuevo INPOSDOM.
Para asegurarse de que las cosas salgan de manera correcta, todo el proceso del manejo de las correspondencias y paquetería ha sido encriptado desde su recepción hasta la entrega al usuario o su depósito ante la instancia que corresponda.
Adán quiere que el correo dominicano recobre su prestigio y la confianza de antes, por ese motivo, su administración ha dispuesto que si «se pierde» cualquier artículo enviado por el INPOSDOM, esta institución pagará en su totalidad lo pagado por el usuario en la tienda donde lo compró.
El presidente Luis Abinader no se equivocó puso en las manos adecuada el futuro de la correspondencia Dominicana.
Agregar comentario